miércoles, diciembre 13, 2006

Teotihua Blog Awards 2006

El dia de ayer fui notificado que fui premiado por los Teotihua Blog Awards 2006, gracias al amigo Woody por el reconocimiento al que fui hecho acreedor:

En la categoría “Post”:
El Post Informático del año se es para el joven Cisko y su post:
Las computadoras, una pasión

Es bonito volver a leer los otros blogs y post premiados, se recuerdan tantas cosas, igual volvi a leer mi post y me sonreía yo solo recordando cuando lo escribi y como comenzó...

Desde este pequeño rincón quiero agradecer primeramente al Woody por tan especial reconocimiento, la verdad es que se siente super bien!, a la blogosfera Salvadoreña que nos da sus líneas día a día, a la gente que se toma el tiempo de leernos siempre, a la gente que solo nos lee de vez en cuando porque llegó aqui desde google... a toda la gente que nos lee desde: España, Venezuela, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Marruecos, Israel, USA, Mexico, Argentina, Puerto Rico, Chile, Peru... y otros paises que se me puedan escapar en estos momentos.

Es bonito ver como el fenómeno "blog" ha ido creciendo... el internet nos da tremenda herramienta para poder sacar el lado escritor que tenemos, es bueno ver como toda esta gente que escribe sobre su dia a dia, que expresa sus sentimientos, su forma de pensar, su forma de ver la vida, nos hace parte de su día a día, nos hace partícipes, en cierta forma, de su vida.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades Sr. Cisko por su premio.