lunes, diciembre 04, 2006

Publicación detalle compromiso de seguridad Hilton Princess

A estas horas aun no recibo respuesta del correo de aviso al administrador del Hilton Princess en San Pedro Sula, lo que me dice que le importó poco mi correo, asi que aca esta el detalle de todo lo sucedido esa noche ;) si alguien lo prueba o encuentra algo mas avise para actualizarlo.

Saludos a Vostorga y a elsimio que gracias a ellos encontré esto...

Click para ver el documento

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen doc joven cisko!!!

Atte.
El kbezon

Anónimo dijo...

AAHHH que miedo un juaker! :)

Me gusta tu espiritu de curiocidad, pero mas aun tu actitud de etica y profesionalismo ante semejantes tentaciones.

Te dire que quiza sea opoco probable que el administrador de sistemas te de bola... darte bola seria admitir que la rego y que hizo un trabajo mediocre.. y podria poner en riesgo su trabajo... y es probable que un "mortal" administrativo no te entienda.

Pero hey buen trabajo... seria bueno tratar de contactar a quiza el gerente general alla o algo asi... quiz te ganas la consultoria para arreglar las cosas.

ciskosv dijo...

Sera orgullo de administrador... lo cual considero muy malo, el considerarte que todo lo puedes y no admitir que aun tienes que aprender, no es nada bueno en nuestra rama donde dia a dia hay alguien que sabe trucos y tiene mejores bases que nosostros los que aprendimos a la "Brava".

El correo fue enviado a reservations.sanpedrosula@hilton.com, segun me dijeron ese correo lo lee varia gente y era seguro que le llegaba al administrador.

Sea como sea, no quise publicar contraseñas para que si alguien va y tiene la oportunidad de probarlo... le sienta algo de gracia!

Saludos!