martes, enero 02, 2007

Feliz 2007

Un año mas ha llegado a su final, los dias del nuevo comienzan a correr.... y de nuevo la carrera sigue su curso.

En estos momentos es cuando uno se detiene a pensar un poco en todo lo que este año recién pasado nos trajo... buenos recuerdos, malos recuerdos.... pero memorias al fin, que forman parte de nuestro pasado.

Por mi parte, siento alegría y mucha satifsfacción, Dios me ha llevado de bendición en bendición, un trabajo estable, el negocito está en pie, para este año ya tengo mi regalo: el/la bebe que crece en el vientre de mi amada esposa, como dice la Biblia, ya viene en camino "La herencia de Jehová".

Este año también pude compartir un tiempo con los amigos, asi que tampoco podían faltar los saludos y agradecimientos muy especiales a quienes han estado cerca y con quienes hemos compartido buenos momentos, buenas discusiones, mucha musica, muchas bendiciones:

Al grupo de gente de LinuxSV, DebianSV y demás linuxeros, amigos de IRC y bloggers: churro, woody, elsimio, vostorga, kbezon, kmilo, Madtux (Que alegria saber que Dios nos ha hecho hermanos en Cristo este año!), kdejo, Xtecuan, Mario Orellana, Msamour, Soy Salvadoreño, Aniuxa, David Mejia... y tambien aquellos con los que hemos compartido y se me escapa en estos momentos (mis mares mentales me juegan malas pasadas...): Gracias por esos excelentes momentos compartidos, tanto conocimiento, tantas lecturas diarias, tanto tiempo en IRC, tanta sinceridad y honestidad, Unreal, Tremulous y demas Sigamos adelante!

A otros amigos y compañeros de batalla a quienes considero parte de mi familia: Skar y esposa, Ricardo (Rata), Ziggy y esposa, mi pastor Miguel Angel Cuéllar y esposa, pastor Levis y familia, gracias por estar siempre cerca y cuidar de nosotros.

A mi familia de sangre, mis padres y hermanos.

A mi amada esposa, gracias por tan bello tiempo que me has regalado, te amo linda!

De nuevo repito, muy satisfecho con lo que este año me trajo... asi que retomando baterias para lo que aun falta que venga!

Luego posteare algunas fotos de mi fin de año...

1 comentario:

kbezon dijo...

Con todo en el 2007!
Exitos y bendiciones!