viernes, enero 12, 2007

I see blue pixels...

Ayer en la noche me encontraba algo afanado queriendo hacer funcionar el hibernate en mi debian box cuando de repente una linea azul del ancho de un pixel se dibujo cruzando toda mi pantalla de arriba para abajo... me extrañó bastante ya que estaba trabajando en consola... apague, volvi a encender y lo extraño es que la linea aparecía desde que se anuncia que la laptop es una Dell... reinicié un par de veces... luego me resigné... tengo una linea cyan cruzando mi pantalla y no puedo hacer nada al respecto.

Hoy por la mañana me puse a googlear para encontrar la fuente del problema... encontre la siguiente pagina:
http://dellverticalline.com/resolved/

Ahi se puede ver que no soy el único y que es problema común de fabricación de los LCD de las Dell, mas comúnmente en mi modelo Inspiron 9300.

Revisé en Soporte de Dell y mi garantía está vencida... no encuentro como mas comunicarme con soporte... asi que ahi estoy viendo como soluciono este... creo que terminaré (algun dia claro esta) comprandome otro LCD :-(

No hay comentarios: