jueves, enero 25, 2007

Talleres de Software Libre

Hace unos días comenzó de nuevo la iniciativa de la gente de DebianSV con los talleres de Software Libre, ya el compañero Mayorga nos estuvo instruyendo un poco sobre Asterisk, también por su parte comienzan los cursos en la UES, son gratuitos, puede asistir gente que no sea de la universidad, se realizarán en el edificio de Censalud, habrán temas desde los más básicos hasta avanzados, o sea que es para todos los que quieran aprender.

Ya me he apuntado para dar un pequeño taller de compilación del kernel a la debian, veré con que otro taller puedo colaborar.

Aca les dejo dejo el link para los interesados.

http://linux.org.sv/wiki/index.php/CursosLinUES

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llega esa actitud, cisco, de ver en que mas puedas colaborar, yo por mi parte toy afinando detalles para el curso que voy a dar de cakephp, es mi primera vez, pero siento el deseo de colaborar tambien, ojala llege mucha gente a estos talleres.

blah dijo...

cuando regrese prometo ir a ver esas capacitaciones...la neta estoy harta de windows (y aca es lo unico que se ve)
Saludos y los felicito por el apoyo al software libre