Y bueno, este es un dia de aquellos en los que me levanto porque hay que levantarse, no se pueden dejar las responsabilidades de lado, al menos, hoy no es posible. Sin embargo, en el día respiro que hay algo diferente, llego a mi oficina, leo los correos, me pongo al tanto con los que hay que responder, una excelente compañera de trabajo me regala mi café matutino, huele y sabe sabroso como debe de ser el primer café de la mañana (ya en medio del ajetreo, no importa como sepa el café, con solo que tenga cafeína es suficiente), ordeno algunas cosas y reportes que tengo pendientes de revisar sobre mi escritorio... todo sigue su rutina, entonces... que hay de diferente?
Mi padre ha sido de dado de alta desde el lunes pasado, mas tranquilo en casa, los ultimos resultados de los exámenes no han sido nada favorables... no soy medico, pero que digan que unos exámenes tienen que salir en 0 y salgan por 16... no esa nada bueno, mas sin embargo en casa se respira un aire de confianza en nuestro Señor, sabiendo que "nuestra confianza tiene gran recompenza" (heb. 10:35).
Estos dias en casa me han permitido compartir con él un poco mas de tiempo y siendo el una persona que considero "maestro" de la biblia como muy pocos (considero que lo poco que se sobre Dios y su Palabra, han sido gracias a sus estudios, comentarios y enseñanzas), hace poco he estado leyendo un poco mas la Biblia y encontrando varias cosas interesantes, realmente MUY interesantes, mas alla de la lectura normal... y estuve compartiendo con mi padre algunos temas que se salen de lo normal y me sentí muy bien que después de tantos años, pude mantener una plática acerca de estos temas, agradeciéndole a Dios por el conocimiento y revelación que él está trayendo a mi vida acerca de su palabra, temas que hemos dejado aún pendiente de compartir con mi padre, sabiendo que sobre Dios y su Palabra... siempre hay algo mas.
Reflexionando un poco mas, no soy el mismo... el tiempo ha pasado, no soy el mismo no solo porque el tiempo ha pasado, sino por las experiencias buenas y malas (que al final, como siempre he dicho, si las malas nos han dejado y enseñado algo bueno, dejaron de ser malas), los amigos (viejos y nuevos) y es que en esta vida... siempre hay algo mas.
Aca estoy, escuchando Hillsong, reflexionando en sus letras, musica, me dejo ministrar... aún estando en otro idioma (ingles) se puede sentir que hay algo diferente en esta gente, hay algo mas muy por encima de sus integrantes con rastas, con aritos, con pelo largo... cuando le ha importado esto a Dios? Dios ve los corazones y esta gente de Australia ha sabido dejarse ministrar por Dios y ministrarnos desde el otro lado del mundo con su música y un ministerio realmente impresionando, cualquiera que sepa de música sabrá que estas personas tienen un equipo impresionante (hablando de músicos, cantores, guitarras, baterías, teclados, etc.) todo es de primera. En mi vida cristiana como músico y ministro de alabanza he sabido diferenciar dos cambios que yo denomino "Renovación de la alabanza", uno se dió a eso del año 1985, con alabanza como "el poderoso de Israel" y otros cantos de grupos como Elim, Verbo, Palabra en Acción, Marcos Witt que comenzaba en esa época... y los himnos antiguos fueron siendo reemplazados por esta nueva forma de alabar. Ahora, casi 10 años después, el mover de alabanza y adoración está siendo marcado por este grupo Hillsong... es increible, pero hay un mover tan especial cuando ellos adoran... y es que Dios habita en medio de la alabanza de su pueblo. Viendo DVD's de Hillsong, viendo entrevistas con sus integrantes, escuchando hablar como surgieron algunas letras... realmente es otro nivel, un grupo que ha alcanzado un nivel en su ministración impresionante... claro, nuestro Dios es un Dios creativo y siempre habrá algo mas en El.
Como pueden ser los días iguales? cuando tenemos a un Dios tan creativo, artista como El solo, nuestra relación con él nunca puede ser la misma, nuestro respirar día a día gracias a su bondad y misericordia, nuestro diario vivir... simplemente no podemos ser iguales, algunos lo llaman religión, fanatismo... yo simplemente vivo una vida diferente, porque él me ha cambiado y me ha hecho una nueva persona, completamente nueva en todo sentido... soy religioso? NO, no lo soy... no vivo una religión, vivo una relación muy personal... Fanático? si el sentir una pasión y un inmenso amor por alguien que dió todo por mi y que me demuestra día a día que siempre hay algo mas es ser fanático, si... soy fanático, siento una gran pasión por Jesús. Si alguien puede sentirse orgulloso por ser fanático de algun equipo de futbol o algún cantante en especial... yo aún mas por el que todo me da :)
Dios está llevando a su pueblo un paso mas adelante, los tiempos están cambiando, veo a mi alrededor y hay un mover diferente, nos estamos moviendo, El nos guía... estamos siendo renovados, esto va mas alla de cualquier ciencia ficción, lo se porque lo vivo día a día, descubro cosas nuevas e impresionantes, hay un gran avivamiento... y aún habrán mas... porque siempre hay algo mas...
4 comentarios:
Dios te Bendiga Cisko, gracias por este post, que escribiste realmente me ha servido de mucho, en cuanto a unos problemas personales que tengo.
Dios te Bendiga y me alegro que tu padre se este recuperando
Anonimo: Tu post es prueba de que siempre hay algo mas... comence a escribirlo sin tener idea de que escribir... simplemente, estaba tranquilo, con mucho trabajo, pero tranquilo, disfrutando el dia, muy agradecido por Dios con todo... y simplemente comence a escribir y el post tomo ese rumbo... me alegra saber que Dios ha usado este blog y este post para algo... como dice Madtux "la gloria a Dios, yo solo soy un instrumento".
Bendiciones, siempre hay algo mas, solo hay que buscarlo en intimidad con Dios para que "lleguemos a conocer al que es desde los siglos y por los siglos".
A mi la que mas me gusta de Hillsong es ¨All I Need is You¨ y a vos Cisko?
Wevster: Esta dificil... creo que todas me gustan, serian contadas las que me gustan "menos" que otras... nada que desperdiciar de este grupo, definitivamente.
Publicar un comentario