lunes, marzo 05, 2007

Un año, dos años y un varon


Este dia hace un año nos dijo adiós un gran amigo, una de las personas mas brillantes que he conocido, excelente persona, gran linuxero... no hay palabras para expresar el vacío que una persona allegada deja en nuestras vidas: Kirlian, descansa en paz.

Hace dos años, me unía con la persona que complementa mi vida en todos los sentidos, mi apoyo, mi ayuda idónea, la persona que me hace feliz: Mi esposa. Silvia, aunque no leas este blog, gracias por tan bello tiempo a tu lado, por llenar mi vida de tantas cosas maravillosas, por estar siempre ahi y aguantar mis locuras, por apoyarme y por ser como eres, TE AMO.

El sábado fuimos a hacer un ultrasonido a mi esposa, ya el doctor nos estaba atrasando cada vez mas el ultrasonido... pero el sábado fue el dia, mientras parado veía todas las imágenes: La cabeza, la columna vertebral, el corazón, el estómago, una piernita, la otra piernita... y luego, ahi estaba, sin lugar a dudas ES UN VARON!!, mi primogénito varón está a casi 3 meses de ver la luz de este mundo.

4 comentarios:

David dijo...

Felicidades por el Varon Cisko, es una gran bendición.

Tambien lo siento por lo de Kirlian, aunqeu no lo logre conocer, pero se que fue alguien muy importante para uds. y la comunidad Gnu/Linux de El Salvador.

Saludos

WeVster dijo...

Mi pésame por el compañero Linuxero,
y por el retoñito te felicito Cisko, que bien por ti :D

Soy Salvadoreño dijo...

Felicidades Sr. Papá. Espero que todo salga muy bien y esten felices con su heredero.

ciskosv dijo...

Gracias a todos por sus comentarios!
Saludos!