miércoles, marzo 21, 2007

Un poco de todo

Gracias a Dios mi padre ya se encuentra descansando y reponiéndose en casa. Gracias a todos por sus oraciones y palabras de aliento!

En una de estas locuras de contar con un tiempo y estar frente a la compu, me baje e instalé el Beryl, que, montado sobre AIGLX me está funcionando excelente, realmente es impresionante este escritorio 3D... y como si fuera poco, también me he descargo e instalado el kiba-dock, asi que ahi seguimos pimpeando mi escritorio, nada que envidiar realmente!

Ultimamente muy ocupado en la mina, se murieron un par de discos que tenia funcionando en un server con RAID, asi que a montar de nuevo el sistema, el backup estaba funcionando bien y no perdi ningun dato, pero si un poco de tiempo levantando todo y volviendo a dejar la configuración como estaba, lo bueno es que actualice a debian Etch el server.

Por otro lado, en los negocios personales, comenzaré a trabajar en una paginitas webas por ahi... asi que estaré con menos tiempo, pero aun asi quiero hacer un dia para ir a ver en que colaboro con el proyecto de la UES y las escuelas del bajo lempa.

FLISOL... en camino proximamente..

... con poco tiempo para escribir, pero aca esta el post para saber que estoy vivo todavia :)

2 comentarios:

kbezon dijo...

Una gran cosa tener el habito de backup :)

Anónimo dijo...

Que bendición que tu padre ya este bien salud, gracias al Poder de nuestro Padre Eterno.
Dios te Bendiga