martes, junio 19, 2007

Cuando las cosas dificiles son mas duras...

La semana pasada, un poco de imprevisto vino la noticia que el gerente de ventas, mi ex jefe, iba a ser despedido...
Ufff... esta noticia cayó un poco helada, sea como sea, con errores o como sea... fue mi jefe, aprendí bastante de él en lo que a trabajo se refiere... Realmente la semana pasada fue una semana dura... después de todo el vonche, recibí instrucciones de no permitirle la entrada a la oficina (no es conveniente, por una y mil razones, o ninguna, como sea), mi jefa iba a hablar con él para evitar que viniera.. pero no se dió asi, ayer me hablo que venía para la oficina, para despedirse, para que le ayudara con el backup de su laptop... y ni modo... me toco hablar con el directamente, ya no se le permite el acceso a las instalaciones de la empresa... muy duro tener que decir este tipo de cosas.. pero ni modo, gajes del oficio... esta vez me toco a mi...

No hay comentarios: