miércoles, junio 06, 2007

Me estoy quedando ciego...

Desde hace un par de meses vengo sintiendo que mis lentes ya no son lo que antes eran... bueno, mejor dicho, mis ojos ya no son lo que antes eran, por consiguiente, los lentes ya no me funcionan como necesito...

Me afligi cuando me quite los lentes y quise trabajar en la compu acabandomelos de quitar... jaj jaa todo se veia borroso... ni modo, estoy ciego, necesito cambiar graduacion.

El sabado hablaba con la gente con la que juego basketball que uno puede ser ciego pero cuando juega bkb el cerebro ya tiene todo medido, pero que igual, gente "ciega" como yo, seria bueno probar lentes especialmente para jugar, tipo Kareem... estoy madurando la idea, veremos cuanto cuestan y al rato los probamos, la vista cansada y tanta compu ya estan haciendo sus estragos.

No hay comentarios: