lunes, marzo 09, 2009

El Salvador en las series Estadounidenses...

Cuando estuve en Honduras tuve la oportunidad de ver un par de episodios de una serie estadounidense llamada "My Own Worst Enemy", muy buena por cierto y debido a que no he puesto cable en casa (ya me tocara!), asi que me puse a ver los episiodios que ya andan rolando por internet y youtube, ayer domingo fue maratónico y mi sorpresa fue ver que en el episodio 7 andan buscando a un ladrón y se da (mas o menos) el siguiente diálogo:

- Carlos "Carlito" Mendez, MS-13
- Salvadoreño!
- Ex militante de la guerrilla F.M.L.N...

Se imginaran mi cara al escuchar eso en una serie... suficiente con que relacionen a El Salvador con lo malo para que para colmo hagan referencia a las maras y al FMLN... es una serie relativamente nueva por lo que no dejó de sorprenderme el caso y mas aún cuando hacen referencia a lo que ahora es un partido político... definitivamente no tenemos buena imagen internacional... y mas aún cuando series de otros paises, que se transmiten a nivel mudial se encargar de seguir hechándonos tierra...

Claro... solo es mi opinion.

Saludos!

No hay comentarios: