martes, mayo 02, 2006

Fin de Semana Largo

Aca haciendo recapitulación del fin de semana largo...

Sabado como les comentaba tuve que estar en el diplomado, dieron algunos detalles para el trabajo de graduación, por la tarde cantaron que solo iban a revisar unos trabajos entre todos... sin saber porque, me quede a escuchar las evaluaciones, sin embargo me parecieron interesante y mas aun lograr ver la forma de calificar del catedrático, cosa que me va a servir para el trabajo de graduación. Acerca del tipo que daba la clase, es de los pocos catedráticos que me apantallan con lo que saben... el diplomado se ha caracterizado por tener muy buenos catedráticos!

Me devuelvo a Santa Ana y comenzar los preparativos para irnos a la playa con la donia, ya Ziggy y su familia se habian ido el sabado por la mañana y ya estaba la respectiva llamada viendo si no me había rajado al fin de cuentas... asi que ultimas compras al super y a las 7:00 pm. zarpamos rumbo a residenciales Salinitas, 8:30pm estaba llegando, entre lo oscuro, donde me meto? por donde es?... llegamos.

Excelente propiedad, grande, con todo lo necesario, la playa ya no la pude ver ese dia.. todo oscuro, pero ya se respiraba tranqulidad, despues de comer, boquiar y el respectivo duelo de "uno", nos fuimos a dormir sin mayor contratiempo que el calor hijoesu que se hizo presente.

Sabado me levanto temprano para "disque" ver el amanecer... y me percato que estoy del lado contrario al donde sale el sol... asi que ni modo... me fui a sentar frente a la playa, ese dia las respectivas actividades en la playa, todo excelente, tranquilo, la noche del domingo me acoste temprano para descansar... y a eso de no se que horas en la madrugada un grupo de vecinos bichos desgraciados hijos de su tutankamon comienzan a cantar a gritos... no se si bolos, drogos o simplemente ganas de joder a los vecinos que dormian canta que canta y me estaban dando ganas de levantarme y callarlos, pero la hueva me hacia albergar la esperanza que alguien mas loco que yo lo hiciera... comence a escuchar que todos en el rancho estaban ya despiertos... pero nadie se levanto para callarnos, al rato pude dormirme a pesar de.

El tema de discusión lunes por la mañana fue el bendito coro... luego salio la idea de ir a activar las alarmas de los carros para que los desgraciados por lo menos se despertaran temprano... despues de un rato de activar pitos y alarmas vino el regaño de la madre de familia... ya nos callaron con las alarmas pero quedo esa satisfaccion y el deseo que estuvieran de goma y los pitos les hubieran aumentado el dolor de cabeza!

Lunes nos dan la noticia (los padres de Ziggy) que habian comprado un su lote en la playa (Las Olas, especificamente) y fuimos a verlo... bonitas olas, asi que ya veremos como junto el dinero y me hago de mi LongBoard para comenzar a aprender Surf y aprovechar la propiedad que por el momento estará sin nada asi que tambien a conseguir las tiendas de campaña para futuros trips!

Lunes en la noche, el retorno... a hablarle al contador para firmar lo de la renta... "tenes que pagar $111.00!".... vale chonga! me voy donde el contador a ver que resolvemos... despues de una lluvia de ideas y calculos... metimos la compra del carro y los intereses... y suaz! me tienen que devolver como $54.00... *con solo que no me tocara pagar, suficiente* asi que como a las 10:30pm terminamos de revisar todo y me voy a buscar comida, taquitos que le gustan a mi donia... solo un lugar abierto y ya queria descansar!!!

Hoy martes amanece nublado... clima rico... sin ganas de levantarse... comienza la rutina del dia, leyendo los blogs y fines de semana de la mara: trip a jiquilisco, se le metieron los mañosos al Woody, visita a los abuelos del Kbeza, etc.

Por ahi veo en el blog del woody un anuncio del Blog Meeting 06! a ver para cuando! demole! con todo! necesario!

No hay comentarios: