martes, mayo 16, 2006

Martes... el desvelo se siente

Martes ya... mi cuerpo comienza a resentir los días de desvelo ocasionados por estar trabajando tanto en el tuneo de mi linux box como en el proyecto de graduación, mas en este ultimo, claro esta.

Ayer estuve trabajando un poco mas en el proyecto y al fin creo que va tomando un poco de forma, tengo este día para terminarlo... asi que hoy voy a San Salvador a la primera convocatoria de la asociación que les comentaba, luego regreso a Santa Ana a darle hasta morir al trabajo guia del proyecto.

Ya tuve que comprar mis primeros "adrenaline" para poder socarla en la noche... después de esta semana quiero dormir un poco!!!

He estado viendo las fotos de la comisión en el Debconf y debo admitir que siento un poco de envidia :-( ya quisiera estar por alla acompañandolos... pero definitivamente, este no era el año... este año otras actividades me toman el tiempo y el dinero necesario... pero para la proxima definitivamente tengo que apuntarme!

Hasta aca mi post... solo puedo decir que... ESTOY CANSADOOO!

No hay comentarios: