miércoles, mayo 24, 2006

Miercoles con lluvia

Hermosa mañana de miercoles con una leve lluvia...
Ya varios dias sin escribir, el tiempo me esta quedando corto, pero ahi vamos, siempre trabajando en el local del changarro, luego subo unas fotos (aun no logro encontrar la forma de accesar a mi phono -V3- desde mi linux box).

Mi linux box esta casi lista, todo funcionando muy bien, con algunos detalles que poco a poco ire quitando... entre las cosas curiosas es que mi monitor de 21'' en win solo me daba resolucion de 1600x1200, aca me da hasta 1920x1440, una belleza realmente!!!

Espero que kmilo me haga llegar el UT2004 que es de rigor.... mi esposa contenta con los juegos de linux :-)

Estoy viendo la posibilidad de pedir el viernes e ir a darme una vuelta a la playa para ver el concurso de Surf y de una vez ver si me hago de mi tabla, veremos como pinta esta semana.

Saludos al drink team que ya volvio del Debconf, esperamos nos pongan al tanto de todo!

No hay comentarios: