viernes, junio 23, 2006

Quiero que me roben mi laptop!

Hace unos dias mi ex jefe reporto que le habian robado su laptop, no recuerdo muy bien el modelo, pero era un dell bastante bonita... el tipo dejo en el carro y a la vista la compu... en menos de 5 minutos tenia quebrado el vidrio del carro... y adios laptop, pasaporte y otras hierbas.

Pues bien, le mandan otra computadora en vez de la que tenia... la destapo.. comienzo a instalarle las cosas.... nada mas y nada menos que una Dell Inspiron 9300, 60 Gb hdd de 7200rpm, pantalla de 17'', 6 puertos usb, firewire, quemador de DVD, wireless, tarjeta de video nvidia Geforce 6800!!!!!

Ademas.. un pequenio dock para apoyarla, una caja extensora de puertos (usb, serial, com, red, salida de sonido 5.1)... PUYAAAAA trozo de maquina.... quiero que roben la mia para que me envien una igual!!!!!

Asi es la vida.... esa maquina esta destinada para terminar haciendo cuadritos de excel... triste pero cierto....

A veces Dios le da pan precisamente a quien no tiene dientes...

No hay comentarios: