lunes, junio 19, 2006

Resumen fin de semana

La semana pasada tomo un giro bastante pesado y el miercoles, jueves y viernes estuvimos liando con buenos problemas en la mina, siento que por ratos la gente se rebela y les vale madre las cosas, ya la gente ya se resiente por que es necesario trabajar horas extras, me pone en que pensar esto, ya que antes habian horas extras a morir, nadie nos pagaba por esto y nadie decia nada, hoy que si se les pagan a todos sus horas extras cabales como son ahi estan llorando, ya la riegan... pero bueno, asi nos toco estar liando con la gente, con los clientes, con los jefes.... ojala esta semana todo este mas calmado.

Saludos a mi viejo en el dia del padre, hasta el sabado en la noche pude ir donde mi padre por no estar en Santa Ana, mi señora se mando (como siempre) haciendo un par de "pies" de higos para mi cuñado (que aun sigue quebrado en la casa de mis padres) y mi querido viejo que no estaba el sabado, asi que ni modo... hasta el domingo que lo vi.

El Sabado en el diplomado, algunas cosas interesante, pero por lo demas ya era una charla "repetida", asi que me escape temprano para poder reunirme con la mara del grupo Linux, la charla de Gnome + GDesklets que impartiría Enrique Monge, muy buena por cierto, gracias Enrique por la charla, gracias Montalvo por prestarnos el local de Novatec. Al final llego por ahi Mauricio Samour con su maquina y GLX y nos apantallo a todos con la vistosidad.

Excelente reunion, lastima que practicamente no llego gente nueva, parte de lo que queriamos ver para el desarrollo de futuras charlas, creo que esto nos motivara a cambiar el primer diseño planteado de charlas basicas por otro tipo de charlas, ya que los mismos de siempre nos hicimos presentes: Angel, el churro, el simio, Montalvo, Enrique, Camilo, por ahi llegaron nada mas el Black y cyborgnu, esperemos que no sea la primera ni la ultima, ya que estuvo buena la reunion y compartimiento de conocimientos entre todos...

Saludos a la mara linux, como dice Angel, que viva Linux hijos del Hule!

Fotos de la reunion.

1 comentario:

kbezon dijo...

Buena onda la meeting!
Hey los "pies" de Higo son los mejores men!!!