miércoles, julio 26, 2006

Quatro Estaciones


Saliendo de mi casa al trabajo por la mañana, siempre paso por algunos compañeros de trabajo. El lunes sali normalmente pero a una cuadra de donde una compañera de trabajo el carro hizo un ruido como si se revienta un resorte por la caja de velocidades y Zuaz! la palanca de velocidades se hace para atras, las velocidades entraban bien, pero al meter primera y comenzar a andar, hacia un gran ruido y no tenia fuerzas... apenas llegue donde mi compañera y le avise al motorista de la empresa que llegara por la gente, mientras me llevaba el carro a dejarlo frente al taller, a esa hora aun todo cerrado, asi que lo tuve que dejar ahi, gracias a Dios estaba cerca.

Hable por la tarde y me dicen que es un soporte de la caja, asi que un par del dias sin carro.

Esto me valio para no poder reunirme estos dias para seguir con el trabajo de graduacion (Que muy adentro de mi ya me estoy resignando a que no lo terminaremos...), asi que un tanto mas tranquilo porque sabia que podia descansar un par de dias mas, me fui en el pickup de la empresa, llegue algo tarde a la casa, queriendo salir un poco de la rutina le dije a mi esposa que se alistara y nos fuimos a conocer el nuevo restaurante que han puesto en Santa Ana, llamado Quatro Estaciones, que si no se me queda el carro no veo que esta por esa zona, de afuera todo tranquilo... normal, me imaginaba un chupadero... pero igual habia que conocer.

Nos bajamos y habia un seguridad afuera, entramos y el ambiente parecia ser como un restaurante oriental, la decoracion... todo muy diferente, muy bonito en realidad, se ve que le han apostado a la iluminacion y a la ambientacion... la comida excelente, los precios muy accesibles para la rica comida, tanto me gusto el ambiente que llame al carajada Ziggy y su esposa a que conocieran y degustaramos un momento tranquilo.

El gerente muy atento nos explico que la idea no es de un restaurante, sino mas bien un cafe (claro, parece mas restaurante) su especialidad son los cafes, pero tuvieron que abrir porque la gente ya estaba llegando a preguntar, asi que tienen varios cafes, esta semana estaban probando un cafe de Costa Rica, tienen varios tés que huelen sabroso traidos desde Barcelona, un espacio donde quieren poner un mini-museo del cafe, varios vinos, etc, pretende hacer degustaciones de vino, cataciones de cafe y algunas charlas para entrar en materia... muy bonito, muy prometedor, se convierte en mi lugar favorito... creo que ya encontre un lugar tranquilo donde llegar a trabajar en la compu y degustar de un buen cafe, aun no lo pruebo, luego les cuento como estaba el cafe, por el momento les puedo recomendar unos mejillones, filete relleno de queso, colas de langosta, que fue lo que comimos. Los platos andan entre los $6.00 y los $12.00, muy buenos para la exquisita comida que ahi se come.

No podian faltar un par de fotos, como es mi costumbre, de los lugares que visito...


Ojala les vaya bien, porque me ha gustado mucho, me doleria no tener un lugar asi en Santa Ana...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey, pero parece que no tienen permiso del MSPAS segun la Defensoria del Consumidor:
http://www.defensoria.gob.sv/descargas/restaurantes_no_poseen_permiso_zona_occidental.pdf

Roll-ando!! dijo...

por lo que yo supe estaban a la espera de la última inspección de parte de salud pública...
para sacar el permiso, pero como sabremos lo ocupado que pasan los empleados públicos, la espera parece ser de mas de 8 meses.......
seria de ver si ya terminaron el proceso....
muy buena nota, cisko....
saludos desde aki...
latinoamerica!!!!!