viernes, agosto 24, 2007

Cambio de look y mi actividad bloguistica

Ya me había aburrido el look del blog anterior, asi que comencé a buscar nuevas plantillas en blogger... y sinceramente no encontre otra que me gustara, asi que puse esta nueva, que no mucho me gusta... pero bueno, hay que cambiar algo. Aproveche también a agregar nuevos enlaces en mi blogosfera, también eliminar otros que ya no leo, por otra parte, también estoy evaluando cambiarme a wordpress, pero no me decido... ya eché raices en blogger... pero ya veremos.

Recuerdo a alguien que me decía que los cambios personales en nuestra vida también se reflejan en nosotros, es decir, cuando hay cambios importantes sucede por ejemplo que nos cambiamos el look, nos cortamos el pelo, nos dejamos la barba, cambiamos estilo de vestir, etc, bueno, esta vez le tocó al blog... y es que he estado pensando mucho en lo que escribo en mi blog, no tengo una temática definida (por eso las etiquetas), escribo en varias facetas: cisko el linuxero/debianero, cisko el informático en general, cisko el cristiano, cisko el musico, cisko en su vida personal, etc, etc, etc...

Luego se me ocurría dividir mis facetas de escritura en otros blogs para mantener una temática en cada uno de ellos...

Revisando la blogósfera Salvadoreña veo que hay algunos que tienen una temática definida... otros como yo, hablan de su vida en general...

Me imaginé entonces escribir sobre un tema específico... pero entonces me di cuenta que eso estaría coartando mis deseos de escribir, ya que aca escribo de mi vida, no una temática, escribo sobre Cisko y su vida en general.... me siento mejor así, mas libre, al fin de cuentas... este soy yo, este es mi blog y trata sobre mi vida, algunos post serán aburridos y sin sentido para algunos, para otros podrán tener sentido... o posiblemente para ninguno y mi lugar en el blog ranking system de elsimio irá bajando... bueno, soy libre... y escribir acá me hace sentir bien, aunque ya no reciba comentarios.

Gracias a los que se toman el tiempo para leer aun mi locuras personales de forma recurrente, gracias a los que llegan por aca por casualidad por algún link de algún buscador, en fin... gracias a todos los que pasan por acá aunque sea de forma silenciosa...

7 comentarios:

navnelson dijo...

Bendiciones Cisko

Tu blog, es un blog que no puede dejarse de leer, incluso cuando tu actividad bloggera no es muy frecuento no puede dejarse de revisar siempre hay algo que leer y sobre todo siempre habemos lectores pendientes de tu blog. Y aunque no se que habrá pasado con el proyecto camaleón, espero que algun día lo retomes

Anónimo dijo...

nombre viejo
si por aqui paso a leer y pue s los comentarios no tanto pero aqui esta este.
en fin un blog es para que escribas de lo que te haga sentir satisfecho, a menos que sea un blog comercial y te paguen por una temática especifica.

a con wordpress, ni comparación con blogger. has el cambio seguro que no te arrepentirías, pero de ser posible en tu servidor, wordpress.com tiene sus limitaciones
en fin
saludos

ciskosv dijo...

Navnelson: Gracias por el comentario. Sobre el Proyecto Camaleón, hay muchas cosas que han cambiado, en ese tiempo, el proyecto camaleón era mas que todo un portal de noticias, noticias que yo leía por los links que siempre reviso, noticias que caían a mi correo, noticias de lugares conocidos, etc. Por algun tiempo estuve pidiendo colaboraciones de noticias, documentos, etc... no mucho tuvo eco, aunque sin embargo, supe de algunas personas que imprimian algunas cosas y las pasaban en otros paises... pero bueno, como te digo era mas una recopilación de noticias. Aun tengo el dominio pcamaleon.org, aunque ahora ahi solo hay un par de documentos de mi cosecha y enlace a imagenes y mi blog personal... creo que de cierta forma parte del Proyecto Camaleón se encuentra en este Blog, de vez en cuando tiro algún post sobre seguridad... pero ahora procuro que sea de mi propia cosecha...
pero igual... si tienes alguna idea, me gustaría escucharla y ver si se puede hechar a andar!

Carlos: También, gracias por el comentario! De hecho, me gustó el diseño de tu blog y vi que era Wordpress... de ahi me piqué para ver si lo cambio... ya estoy haciendo un par de gestiones para ver si me cambio de servidor y ahi poner wordpress. Al final de tu comentario pones que tiene sus limitaciones... como cuales?

rod dijo...

pasa algo con este blog... siempre hay una palabrita o una frase o alguna viviencia en la que te pones a reflexionar.
igual "el blog personal" la mayor parte de el tiempo para los que lo usamos como bitacora en la que exponemos nuestro modus vivendi siempre reflejamos nuestros cambios de animo, de pensar etc..
man habemus varios que casi no comentamos(por tiempo a vecex) pero lo leemos(y ayuda)! saludos

ciskosv dijo...

rod: Gracias por el comentario, me alegra saber que de vez en cuando las palabras no solo se quedan ahi y sirven para algo...

Saludos!

Anónimo dijo...

Con lo de las limitaciones me refiero a cuando creas un blog en wordpress.com que es digamos algo asi como la acera de enfrente de blogspot

pero si usas wordpress como plataforma en tu propio servidor, no hay mayores limitaciones, aparte del hecho que hay que estar actualizando de forma bastante frecuente mas o menos cada tres meses a las nuevas versiones.

ciskosv dijo...

@Carlos: Gracias, si, estoy pensando seriamente migrar a mi propio server... y lo que he visto son las actualizaciones de seguridad, es bastante liado en ese sentido... pero me llama la atencion, asi que creo que lo haré en cuanto me quede un rato libre :)