viernes, agosto 03, 2007

Y las vacaciones?

Uffff... que semanitas, pero aca estoy de nuevo dando señales de vida y viendo como baja y puntuación en el blogroll (de 24 a 35 en un dia? - claro, hay que tomar en cuenta los primeros lugares del blogroll con blogs mostrando chicas.. jaj ajj), pero bueno... la verdad es que la mina ha estado super pesada estos dias, pero ni modo, ahi vamos caminando con todos los poderes!

Al fin estoy ya de toque con mi nueva pantalla de mi laptop... ya puedo leer y trabajar mis cosas personales tranquilamente en casa.

Por otro lado, recordando también que ya cambie la laptop de mi esposa con Ubuntu por un flamante Debian casi casi tuneado.

La silver (la laptop viejita que me donaron) ya esta tambien funcionando con Debian, pero... no funciona como quisiera, despues de pelear un buen rato con el sonido lo pude hacer funcionar pero se corta de vez en vez cuando tiene que leer del disco duro. Asi que ayer me di a la tarea de compilar otro kernel (otro, porque ya le habia hecho el primer tunning xpress) mas a la medida solo con las cosas que necesito, la medida del .deb del kernel me bajo considerablemente casi a la mitad, solo falta que lo instale para probar que he optimizado algo... ojala funcione.

Y a todo esto.... y las vacaciones?
Bueno, como todos en el rubro de la maquila e industria, casi no hay, en mi caso particular... espero descansar Lunes... y posiblemente descansar desde el miercoles... y sino al menos jueves y viernes de la proxima.
Como sea... tendre un par de fin de semanas largos, dias de vacacion bien merecidos que mi cuerpo y mi familia ya necesitan.
Planes? ninguno hasta el momento, pero siempre disfruto agarrar la ruta de las flores, vere si puedo escaparme un par de dias y dormir afuera.

Por otra parte, tengo algunas lecturas pendientes sobre Cinelerra y Audacity, quiero meterme un poco mas de lleno en esto de la edición de video y sonido con Software Libre, tengo otro par de tutos para Blender... lo que aun no encuentro es el tiempo.
Otro par de documentos sobre Blind injection para ver si nos ponemos al dia con los retos del maligno, que ya dijo que esta preparando el otro reto.

Ya el irc tiene poco movimiento.. creo que la mayoria anda ya disfrutando sus vacaciones... asi que En Hora Buena, felices vacaciones!

1 comentario:

WeVster dijo...

Espero la pases de toque Cisko con tu familia, disfrutando al heredero jajajaj Saludos!