lunes, agosto 13, 2007

Se acabaron las vacaciones!

Lastima que ya se acabaron las vacaciones!!

Y bueno, como lo programado era descansar el Lunes 6, trabajar normal martes 7 y si acaso miercoles 8, pero, siendo una empresa que no dependemos al 100% de nosotros mismos sino de nuestros clientes... sigamos trabajando el jueves 9, no hasta la hora prevista, sino hasta las 9:00pm... y por si fuera poco a Aduana se le planta uno de sus argumentos: No pueden sacar sus exportaciones...", asi que ahi va Cisko de nuevo viendo con quien habla, que hay que demostrar y todo, al final de algunos hilos movidos nos permiten exportar, pero como tuvimos atraso, pues ni modo, vengamos también viernes que tenemos 18 exportaciones que sacar.
Que necesito exportar usando Centrex y ellos tienen que firmar y sellar los certificados de Origen? Ahi va de nuevo Cisko a ver como obtenemos los certificados prefirmados y que nos dejen salir...
Viernes, 7:00pm, aduana cierra operaciones con nuestra hora extra... y ni modo, no salieron las exportaciones sino hasta el sábado... a dejar todo listo para, por lo menos no venir sabado.

Se acabaron las vacaciones!
Lastima que no me las pude tomar!

jajajjaa, bueno, gracias a Dios tenemos trabajo, muchos andan por ahi buscando trabajar, gracias a Dios tengo un buen trabajo, pesado, pero bueno, es parte de las responsabilidades, gajes del oficio.

Lo que me quedaba para descansar... avise al pastor de mi iglesia que no podría cumplir con mis obligaciones con el grupo de Alabanza ya que también tengo que cumplir con las obligaciones familiares y la doña ya llevaba varios dias pidiéndome que fueramos a visitar a su familia, asi que domingo nos dispusimos a ir al "campo".

Excelente domingo, con la familia de la "jefa", descansando en hamaca, hizo un dia nublado, no hubo calor, dormi mi par de horas, lástima que no hubo suficiente lluvias y por ende tampoco río para disfrutar un "chapuzon".

Después de la respectiva "cortada" de elotes, disfrutamos de "atol shuco", elotes asados, riguas, atol de elote, disfrutando la compañia de la familia Chamul, que nos llevamos para aprovechar una salida al campo, que dicho sea de paso, la gente es mas educada y se dan a querer mas que en la ciudad.

No hay comentarios: