jueves, septiembre 06, 2007

Cansancio Extremo...

Ufff.... ya no aguanto... el cuerpo se resiente, el cuerpo pide un descanso, las noches ya no alcanzan, los dias no se sienten por el stress del día, el cansancio, pero mas aún, la frustración se hacen presentes al presentir que todo el trabajo que se está haciendo será en determinado momento, en vano. Como "operaciones", estamos haciendo el trabajo, pero aún hay cosas que ventas no le define al cliente... y pueda ser que al final estas cosas son las que determinen el futuro con el mismo.

Hoy me levante... pero el cuerpo ya no rinde igual...
Hoy me levante... pero aún busco donde el ánimo se ha quedado descansando.
Hoy me levante y acá estoy, de nuevo haciendo mi labor... buscando fuerzas donde ya no hay, decidido, a pesar de todo, a hacer mi labor como siempre he querido hacerla: De la mejor manera, a pesar de todo, a pesar de los gritos y quejas, a pesar del cansancio... acá estoy, al pie del cañon.

***Post de desahogo***

No hay comentarios: