jueves, septiembre 20, 2007

Un año mas...

Asi es, gracias a Dios hoy cumplo un año mas de vida...
Tiempos de reflexión, tiempo para detenerse y ver las cosas mas tranquilamente, tiempo para ver hacia atrás aprendiendo y tomando fuerzas para luego ver hacia adelante a las metas propuestas, tiempo de agradecerle a Dios el estar conmigo hasta este día, tiempo de agradecerle a mis padres por todas sus enseñanzas y el haberme formado y ser quien ahora soy... hoy, es un dia mas que cumple el ciclo anual, hoy agradezco a todos los que estan cerca de mi, también a los que por una u otra razón se encuentran lejos, hoy comienza un nuevo período en mi vida, un año mas está por delante, hoy quiero vivir un día a la vez, extenderme a lo que está adelante, lo que Dios tiene preparado para mi...

Hoy soy yo, pero un poco mas viejo....

Saludos!

6 comentarios:

navnelson dijo...

Feliz Cumpleaños Cisko.

Que el todopoderoso te derrame muchas bendiciones, en tu vida. Y continua adelate


Dios te Bendiga y Feliz cumpleaños

David dijo...

Felicidades Cisko, pasala bien y que tengas muchas bendiciones!!!

Saludos!!

Xtecuan! Ufo dijo...

Feliz Cumpleannos y que Dios derrame bendiciones sobre Ustedes!!!

ciskosv dijo...

@Todos: Muchas Gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades y muchas bendiciones joven!

kbezon dijo...

No hijos del hule !
Feliz cumple compa!
Exitos y bendiciones!