jueves, septiembre 13, 2007

Llueve sobre mojado...

Casi las 9:00pm de otra noche que me quedo todavia trabajando, y es que parece ser que llueve sobre mojado, murphy se hace presente y las cosas malas saltan de una sola vez...

Asi que, eso... sigo con el trabajo pesado, a esto le agregamos errores gravísimos en bodega (creo que será necesaria una reestructuración, hay errores que ya no se pueden perdonar mas...)... de repente es como si todos los clientes se pusieran de acuerdo: "Gritemosle a Cisko..." asi que... HAGAN COLA... NO SE AMONTONEN... TODOS TENDRAN SU OPORTUNIDAD DE GRITARME... CALMADO.. CALMADO... SOLO TERMINE A QUE ME GRITE EL PRIMERO Y LUEGO YO LE LLAMO DE REGRESO PARA QUE PUEDA GRITARME...

He logrado comprender que el cansancio fisico es duro... pero es mas la presión de todos estos días... sumado a los errores... lo que hace que me siente casi "muerto".

Eso.... ademas del trabajo normal, ahora tengo que supervisar mas de cerca a Bodega debido a la increible cantidad de errores, recibir visita de clientes importantes, buscar alternativas para poder solucionarle problemas a los clientes ya que "ventas" se la pasa muy bien, gracias!, ayudarle a import/export (muy interesante, aprendiendo a manejar sistema de aduana, centrex, etc), personal de import/export que ya no la soco y se van incapacitados, personal de bodega que tambien se incapacita, 175 correos aún sin leer, reuniones con la gente de ventas/clientes problematicos, como si fuera poco se le ocurre a un servidor samba dar fallos de conexion en la red... pase toda la tarde y el bendito error no lo pude arreglar asi que ademas de todas las presiones... otra mas fuerte ya que si no levantaba este servidor, simplemente no podiamos trabajar nada en aduana... asi que ni modo... a ocupar otro server y hacer copia de los archivos compartidos... luego tendre un poco mas de tiempo para levantar ese otro server, igual... era un Ubuntu que quería desde hace tiempo convertirlo a Debian... sino por las buenas... ahora lo tengo que hacer por las malas....

Que mas falta? que me orine un chucho? que se me rompa el pantalon?....
Hagan cola... hagan cola.. todos tendran su turno....

.... ya mi espalda/cuelllo estan mas duros que a saber que....

Ni modo... a dejarme crecer el pelo... que ni eso he podido hacer!

4 comentarios:

navnelson dijo...

Dios te Bendiga Cisko.

Se que la estas pasando duro en el trabajo, y eso ya es sumamente dificil, pero alguien me dijo un dicho una vez que dice así, después del apretón viene una gran Bendición. Asi es que espero que Dios te siga dando fuerzas, cada día y te re anime cada mañána, y Recuerda que siempre Dios esta con nosotros todos los días hasta el fin del mundo.

Esfuerzate mucho que Dios esta a tu lado.


Josué 1:9

ciskosv dijo...

@navnelson: Gracias bro, definitivamente... sin El no estaria aca!

Yo dijo...

querido estimado y bienponderado Sr. Cara de Nalga:

al igual q vos yo la estoy pasando de perros.. vos lo sabes.. ahora la pregunta? por q? he alli lo que aun no nos podemos contestar... creo que la respuesta tiene q ver con nuestros pastores.. aun no se como ni donde se cruza la matriz.. pero hay relacion

aguante maistro.. q si no aguantas vos no se en quien me voy a apoyar...


att. Ziggy

ciskosv dijo...

@Ziggy: hmmm... hablaremos de eso en cuanto haya oportunidad. Aun no logro ver donde esta el punto en comun...

Ahi estamos... socando todavia, siempre el mero "Jefe de Jefes" está apoyando y dando fuerzas, asi que "avanti"!!!