lunes, septiembre 03, 2007

Cuando el cuerpo pide descanso

Cuando el cuerpo pide descanso... no hay mas que hacer.
Desde el jueves pasado vengo a puras panadoles antigripales, 1 sobre de dos pastillas en la mañana y otro sobre por la tarde (es mi prescripción personal, que nadie se agarre que le estoy prescribiendo tambien...), eso mas el trajín de trabajo que me ha estado matando de a pocos vino a sucumbir ayer domingo.

En este tipo de trabajos, uno se acostumbra a la presión, al movimiento exágerado del día, a pasar siempre ocupado, a perder la noción del tiempo y cuando uno menos siente... suaz! son las 6:00 pm y no he salido del trabajo, pero como claro está... el trabajo nos gusta y aún no trabajo por hobbie... asi que ni modo... a seguir con todo.

El caso es que el sábado no me tomé mi dosis de droga panadol... todo bien hasta ese momento... el domingo que me desperté sentí el golpe del cuerpo, me dolía todo, dolor de cabeza, dolor de garganta... completamente doblado. Me la pase dormido casi todo el dia, al final de la tarde salí a comprarme mi nueva droga: Viro grip... me tome el sobresito que es para la noche.... y hasta ahi quede.

Hoy he amanecido bastante mejor, sigo con mi droga... y tambien la ya antes recomendada droga Ultradoceplex, que dicho sea de paso... y la había dejado de tomar y siento que ya la necesito de nuevo... XD

Saludos!

1 comentario:

Sandy dijo...

Mi cuerpo pide irme a un hotel cinco estrellas en Mexico, le hago caso? jeje
(me rio pero lo digo en serio!!)