lunes, enero 07, 2008

Felicidades al patriarca!

Desde este rincón que ninguno de mi familia lee (al menos de forma periódica, aunque se hayan leido uno que otro post que les mande alguna vez), mi mas grande agradecimiento al patriarca de la familia Rivera Orellana que el día sabado 5 estuvo de manteles largos.

Pudimos reunirnos todos los hijos/as, yernos/as, nietos/as, la pasamos realmente bien... increible ver como crece la familia, mi padre estaba contento de ver como van las generaciones y siempre su último nieto (Jarod) que siempre le saca sonrisas :)

Dios te bendiga hoy y siempre papá, gracias por todo viejo, por tantas enseñanzas que guardo, por "instruirme en mi camino", se que lo que ahora se y soy es gracias a tus enseñanzas, desde lo mas profundo de mi ser, con la mayor sinceridad: Gracias!

Muchos podrían decir que tengo un padre duro y cerrado en muchos aspectos, yo puedo decir que tengo al mejor que pude haber tenido!

Dios te bendiga mi viejo!

No hay comentarios: