martes, enero 01, 2008

Y comienza el 2008....

Primer post del año.... 11:30 am, mi esposa aun descansando del desvelo, yo aca intentando escribir algunas lineas "chineando" a Jarod y viendo como le pega al teclado de mi laptop y ve lo que pasa en la pantalla... definitivamente ya los nuevos bebes ya vienen algo "reloaded".

Ojala todos hayan pasado un feliz fin de año, que no hayan tomado mucho, que hayan disfrutado!

Como siempre el 1o. de Enero muy calmado, mis padres nos han invitado a almorzar, luego estoy con ganas de ir a darme mi vuelta por Ataco para despavilar un rato la mente...

Bueno, un año mas comienza, páginas en blanco que aún no han sido escritas, muchos post que esperan por salir... No soy alguien que acostumbra a poner sus propósitos para el nuevo año, asi que tampoco los esperen... solo espero que este nuevo año traiga muchas bendiciones para todos!

Saludos!

4 comentarios:

Daniel Alberto dijo...

Que vergon que compartis la blogueada con tu hijo, nos seguimos escribiendo compa

http://krypto84sv.blogspot.com

ciskosv dijo...

@daniel alberto: Si, estos nuevos niños ya tienen nuevo procesador, la nueva generacion de procesadores...

Unknown dijo...

Feliz año!

ciskosv dijo...

@aniuxa: Gracias!! muchas bendiciones para ti tambien!