lunes, enero 14, 2008

Triste post...

Podré no ser tan apegado a mi familia... pero no significa que no los quiera (si, tambien al "erdano" lo quiero).

Este día parte para tierras del tio sam mi hermano mayor, en busca del sueño americano que yo también en alguna ocasión concebí como única opción.

Hace un par de años, estaba sin trabajo, problemas en mi casa, mi mente loca comenzó a pensar en emigrar como única opción, armado de valor, suficiente plata para unicamente un par de meses y a punto de comprar el pasaje, sin tener un lugar donde llegar, solo llevaba algunos datos de alquiler de apartamentos, mi idea era una vez llegar al aereopuerto llamar y buscar las alternativas mas cercanas. Si que estaba loco y desesperado! gracias a Dios... justo 3 dias antes de cuando yo tenía pensado comprar el pasaje, me hablaron de lo que sería mi futuro trabajo en Infocentros... lo tomé como quien dice "bueeeh... vamos a ver que sale", gracias a Dios... sigo aca en mi país.

Se que mi hermano no va en muy buenas condiciones económicas. Después de hablar un rato con el, mi esposa me llama aparte y me dice que sentía darle su computadora a mi hermano, su "blackie", a lo que yo le respondí que se la había dado a ella... y era su decisión. Luego le llamamos de nuevo e hicimos la entrega de la "siembra", a lo que le agregué por supuesto la tarjeta de red inalámbrica que había comprado hace poco - hoy todo es red inalambrica - así que, al menos se lleva una buena herramienta para que no se aburra y vea que mas trabajitos le salen por allá.

Este dia parte mi bro... desde aca mis mejores deseos, que Dios le bendiga por su camino, sus entradas, sus salidas, aunque debo aceptarlo..... hay tristeza en mi corazón.

2 comentarios:

FaFa dijo...

Vale verga, país más hijueputa. Yo tambien ando hecho mierda con esa idea de irme a la shit, pero me niego. Prefiero irme mochileando al Iguazú y estar cada dia mas lejos del norte. Que todo le vaya bien a tu broder, por lo menos tiene visa segun entiendo, yo que ni eso.

ciskosv dijo...

@fafa: hay tantas variables que entran en juego, parte pais, parte malas decisiones, etc. En mi caso siempre he tenido el deseo/idea de no quedarme aca, no porque este en una mala situacion o algo similar, sino por gusto propio. Considero que en todos lados hay oportunidad, solo hay que estar en el lugar correcto a la hora correcta y saber aprovechar las oportunidades, todo esto, claro, dentro de los designios de Dios, los gringos no tienen un mejor dios que el nuestro... es el mismo, entonces, igual puede bendecirme alla como aca... claro, mi opinion.