jueves, abril 06, 2006

El trajin del dia...


El dia de ayer fue un dia de reuniones en la mina: Reunión con la gente de ventas y asesoría sobre un nuevo tipo de servicio que se quiere implementar... Reunión con unos programadores sobre unos módulos q nos tendrían que haber entregado hace ya un buen tiempo... almuerzo, se lució la jefa, nos llevó a comer a Benihan (o algo asi...), bastante bonito e interesante, en cada mesa hay una plancha en la que te hacen el show de la preparación de la comida japonesa, nos pegaron la bajada del siglo, el chef comienza a decir los ingredientes que estaba utilizando: Aceite de bacalao, canela, azucar, helado de capuccino, carne de conejo, yuca, pepsi light... hasta el segundo plato caimos que nos estaban bajando... joeeeer! que mal nos vimos, pero asi es la vida, parte del show! muy bonito, algo cariñoso... pero muy bonito, si tienen oportunidad (y billetes... ) se los recomiendo.

En la tarde de nuevo a reunión con la asesoría del nuevo proyecto.

Salimos algo tarde y ya no alcanzaba a regresar a la mina por mi compu asi que me quedé en San Salvador a las clases del diplomado, gracias a Dios era la ùltima de la semana... solo que se pelaron y nos sacaron casi a las 10:00 pm... se imaginaran el hostigue q tenia ya, pero valió la pena... muy interesante la materia impartida por un chino que hablaba puro español... (se sentia algo raro estar viendo al chino con sus dichos españoles... vale?).

Ya tengo que comenzar a preparar un tema para el proyecto de graduación... y no tengo la mas mínima idea sobre qué hacerlo...

De tarea para semana santa tengo que leer el Arte de la guerra de Sun Tzu... buenisimo libro que leí hace ya varios años, no me caerá mal una recordada.

En la mina todo pinta muy bien: No habrán ordenes para el sabado... asi que viernes 7 Ultimo dia de trabajo!!! hasta el dia Lunes 17... QUE RICOOOOOOOOOO ya se añoran esas vacaciones. Veremos que trip hay para esos dia, no tengo nada planeado... asi que veremos que tal nos va con la improvisaciòn...

Aun tengo que preparar algunas cosas para el nuevo changarro, un pequeño sistema para control de inventarios, ventas, clientes, proveedores, etc. (a ver si lo hago publico luego...), además me pasaron por ahi el juego need for speed underground Most Wanted que me estuvo quitando algun tiempo (como diria un amigo, son de los juegos ¨divorciables¨ porque hacen que tu señora se enoje contigo por estar jugando mucho), que luego tuve que dejar por preparar la charla para este sabado... ya casi todo listo, vere si puedo llevar un par de camisetas para venderlas en la UNICO.

Aun hay mucho que hacer aca en la mina con los preparativos para dejar a todos los clientes con sus pedidos listos y que no nos frieguen la otra semana...

No hay comentarios: