miércoles, abril 19, 2006

Mortadelo y Filemon


Se me olvidaba comentarles de una pasada en vacaciones...

No me recuerdo que dia estaba pasando los canales en busca de alguna pelicula... y de repente veo unos tipos vestidos todos raros: un tipo con un traje negro, corbata toda mal hecha y gruesa, anteojos de botella redondos enormes, pantalones cutos y otro con pantalon rojo y bravo... "A estos los conozco... los he visto en alguna parte..." comienzo a ver las tonteras que hacian.... inconfundibles: MORTADELO Y FILEMON (para quienes no sepan, Mortadelo y Filemon es una caricatura que salio en paquines en España creados por Francisco Ibañez, cuando estaba pequenio, no se como, llegaron a mis manos varios ejemplares de ellos.... muy buenos en realidad!Se trataba nada mas y nada menos que de la pelicula de esta historieta!
Debo decir que me lleve un buen rato riendome de una pelicula de sana diversión!

Si alguien tiene por ahi algun ejemplar de esta historieta o sabe donde puedo conseguirlas... avisenme, quiero comprar algunas!

No hay comentarios: