viernes, abril 07, 2006

Un par de dias mas

Un par de dias mas... ya casi, ya casi estoy de vacaciones!

Estos dias han sido pesado en la mina, muchas ordenes de entregas para las plantas que tambien se preparan para sus vacaciones, todo lo quieren para hoy para que no tengamos que venir ni mañana ni la otra semana, excelente gesto de parte del cliente :-)

Si acaso, vendré el dia lunes para ver si puedo levantar otro servidorcito que tenemos por ahi tirado, vere si puedo poner publico un servidor web y separar el actual servidor de archivos y dominio del web, veremos si se puede aprovechar el recurso...
También espero revisar el modulo que estan haciendo los programadores y programar un poco unos arreglos que hay que hacer.

Aun nada planeado para vacaciones, la charla de la Unico se canceló (pura burocracia - por no decir nada indebido), mis reservas sobre lo que paso, pero bueno, a ver para cuando sale.

Sabado... tocar balón de nuevo! a ver que tal amanezco el domingo! jajajaja

Por ahi me he bajado ya el arte de la guerra y el evangelio de Judas para comenzar la lectura prevista para estas vacaciones, ya me hace falta leer un poco, ojalá puedo hacerlo en alguna hamaca en algún lugar.

El changarro... sigue su camino, ya tenemos las 3 maquinitas que serviran para dar clases personalizadas y cyber, espero estarles montando su respectivo linux el fin de semana, este domingo tambien será de trabajo, comenzaremos ya la decoración / remodelación del local... mucha espectativa ante la apertura del proyecto que quedó a medias hace un par de años.

No hay comentarios: