lunes, abril 10, 2006

Lunes... aun trabajando!

Bueno... espero sea mi ultimo post estos dias... quiero irme de vacaciones y espero salir este mediodia!

Antes que nada... dando el aviso del tipo que le pegó a la chica en el Malibú... aca esta el tipo...

y el post del woody: http://teotihua.org/blog/post.php?/513

Aca posteando desde la mina, solo revisando unas actualizaciones de los programadores... y esto ya huele a vacación!

Aun no tengo trip para estos dias... pero ya se siente rico con solo saber q se puede descansar! ya he comenzado mi lectura del arte de la guerra... siempre uno aprende mas cada vez que se lee, como que el tiempo en el que lo lees y tu experiencia te hacen que veas las cosas desde otro punto de vista diferente al que lo vistes anteriormente, recomendado, definitivamente recomendado.

No tuve oportunidad de ver detendamente el reportaje en National Geographic sobre el evangelio de Judas, pero según medio lo vi.. y algunos comentarios, fue algo mas sobre la historia... asi que para los interesados en ahondar un poco mas sobre el tema, he subido un archivo que encontré por ahi que parece ser la traducción del mismo (en ingles) inclusive se detallas las lineas que aun estan perdidas... Gospel of Judas (Gracias Mau por el espacio...) lo leo y después les comento sobre el mismo, aunque desde ya se hace raro que aparezca "Gospel of Judas" al final del documento (creo q ningún evangelio lo tenía.. pero igual tengo q investigar sobre el tema...) y las traducciones provenientes de una lengua egipcia...

Apoyo también el comentario del churro sobre la reunión de bloggers, a veces uno ve comentarios y aun no tiene una cara en mente para referenciarlos!

Igual, me mantengo leyendo varios blogs a diario... asi que para toda la gente que lee mis locuras y para todos aquellos de quienes leo tambien sus locuras a diario.... saludos y a ver cuando nos reunimos!!!

Felices vacaciones!!

2 comentarios:

kbezon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
kbezon dijo...

Con todo esa reunion!!!!