-Papá, es estupendo el ipod que me han traido los reyes. ¡Nada menos que 60 Gigas en canciones! Hasta me pregunto... ¿para qué quiero tanto?
-Mira hijo, es que esto cambia el concepto de "música para llevar". Ahora puedes tener cargada prácticamente toda la música que tengas o te interese. En realidad, es en tu ipod donde lo tendrás todo. Y en casa, puedes enchufar tu ipod a la cadena de música, ¡y a correr!
-Ya, pero es que estoy un poco preocupado con el tema legal. El otro día en el cine ponían que es delito descargarse música, y me da un poco de palo.
-Ah, muy bien, muy bien, ya sabes que te puedes descargar legalmente una canción de itunes por sólo 99 céntimos.
-Sí, está fenomenal. De eso precisamente quería hablarte. He hecho un pequeño cálculo. En el ipod me caben unas 15.000 canciones. Voy a cargar 20 de mis CD's, que suponen unas 400 canciones. Así que me queda sitio para 14.600 canciones. Si cargo 100 fotos de 4 Mb de mis colegas me queda sitio para 14.500 canciones, que a 99 céntimos cuestan 14.355 euros. Suponiendo que tardo 2 años en llenar el ipod, necesitaría un incremento en mi paga mensual de 598,125 euros, digamos 600 para redondear..
-¿eeeeeehh?
-Pues eso, que unos 600. Aunque si quieres que lo cargue a la mitad serían unos 300 al mes. Claro que para eso, mejor habría sido comprar el de 30 Gb...
-y...¿Cómo decías que funcionaba eso de eMule
Fuente
1 comentario:
Interesante este articulo joven
Publicar un comentario