lunes, abril 03, 2006

Eventos del Fin de Semana

Comenzando por el día viernes que tuve q llevar mi carro a mantenimiento y me dejaron sin carro por todo el dia, asi que estuve fuera de la oficina... como suele suceder cuando me retiro de esa forma, los sistemas comienzan con fallas q nunca dan, clientes comienza a preguntar por cosas que urgen...

El sabadito a buena mañana ya de camino para San Salvador a las clases del diplomado, esperando salir temprano y poder llegar a ver el partido del clasico Real-Barcelona... todo el transcurso de la mañana monitoreando como iba todo en la mina, poniendo al tanto a mi jefa en Honduras, etc...
Nos despacharon temprano debido al partido, al medio dia necesitaba internet para poder enviar unos correos actualizando a la gente interesada en todo lo que se estaba haciendo en la mina... fui a parar a plaza merliot (tambien necesitaba un material de Equipos electronicos Valdes... asi que aproveche), no habia material que buscaba, mande los correos... monitoreando con la mara de la mina son las 2:30 y los tipos aun no habian almorzado... asi que ni modo, les pase comprando un su combo de Wendy´s y me trono bajar a la mina un rato...
Sali de la mina y me encontré una radio transmitiendo el clasico! asi que al menos me fui poniendo al tanto del partido... Llego a las 3:40pm, justo para terminar de verlo.
A las 4:00 habia quedado de ir a tocar balon al redondel del Palmar con Mau, asi que me aliste y fui a jugar un rato BKB (que ya tenia un par de años de no jugar!!!) después de un par de partidos ya no aguantaba... pero aun asi logre terminar como 8 partidos... me dolia hasta el cuello!!!!!!! como dice Mau, uno quiere hacer las cosas, pero el cuerpo ya no le responde igual :-(

Domingo, me levante temprano para seguir con la racha Basquetbolista y me fui a jugar a mi antigua cancha, El Circulo, me encontre con antiguos cheros de juego, pero se llenó demasiado y solo pude jugar como 3 partidos... ni modo, asi es la vida...

Asi que hoy lunes... estoy mas adolorido que a saber que! me duele hasta la palma de la mano!! pero que bien hace la sudada, espero poder estar haciendo el tiempo para ir a jugar mas seguido y sacar todo el stress...

Para esta semana pinta algo pesada, para reponer las horas perdidas por el sabado pasado y este ultimo sabado debido al partido, nos clavaron clases Lunes, martes y miercoles de 6:30 a 9:10 pm... asi que ya me trono salir de la mina para Sivar... y luego de regreso para Santa Ana en la noche...

Ademas, tengo que hacer el tiempo para preparar una charla de Linux para el otro fin de semana en la UNICO y para el otro sabado en la tarde... ya hay otro reto de BKB.

1 comentario:

kbezon dijo...

Es vergon el bkb!
Con todo men... paso a paso y te pondras las vivas de nuevo en el bkb.