lunes, abril 24, 2006

Fin de semana...

Viernes, fui a San Salvador a dejarle las camisetas a kmilo, espero le hayan gustado y de paso vi en las Cascadas una presentación de orquídeas y como antigu coleccionador de esta bella flor me puse a verlas... y al final no pude resistirme y me compre un bello ejemplar que le lleve a mi doña, poco a poco me ire haciendo de nuevo de mi colección (mi antigua colección se la dejé a mi madre cuando deje la casa paterna...):

Fotos orquidea

El sabado comenzó con una excelente lluvia que comenzo desde que sali de mi casa... me encanta ir en el carro mientras llueve... asi que por alla iba camino al diplomado escuchando buena musica y disfrutando el viaje, lo unico malo fue que recien la noche anterior acababa de lavar el carro... pero ni modo... asi es la vida!

Sabado en la tarde me regrese un poco temprano y nos dispusimos a seguir con lo comenzado en la decoración del local del changarro, mientras otro amigo nos hecha la mano en la construcción del mueble para atender a la gente...

DX dia 3


El domingo nos fuimos temprano y después del respectivo "shuco" para el desayuno nos dispusimos a continuar con la división, gracias a Dios nos ayudó el hermano de Erick y la división con curva ya esta casi completamente forrada, entre cortes, remaches, taladradas... casi terminamos... aun nos falta terminar las puertas, cambiar el sistema de luces y electrico, dejar la red lista, sellar, tapar agujeros e imperfecciones, pintar, puerta de vidrio al frente, el aire acondicionado y extractores... o sea.. nos falta un chorro todavia... pero esto ya va agarrando forma... a ver si Erick se decide que luces quiere ponerle a la parte del ciber... me gusta la idea de poner una luz por computadora, para cambiar el ambiente a otros cybers y darle un toque de exclusividad y privacidad.

Lunes... todo adolorido por el trabajal que como todo buen empleado de oficina sufre por hacer trabajo fisico fuera del escritorio mas pesado que teclear y clickear... pero ahi vamos!

Ahora estoy afligido porque el viernes tengo que presentar el tema para el trabajo de graduación del diplomado y aun no se me ocurre nada, estos dias me espera un bonito trabajal (tanto en la empresa, en el negocio, en el diplomado, tengo que entrevistar para un puesto en la empresa, asi que si alguien tiene una conocida(o) bilingue que este interesado en un trabajo temporal al inicio con posibilidades de plaza, envieme curriculum a mas tardar ayer).

Esperando el fin de semana largo que viene... un tanto acabado de dinero, pero ya me reitero la invitación la familia de Erick, asi que nos vamos a la playa a disfrutar desde el sabado por la noche al salir del diplomado... regreso programado hasta el lunes!

Hasta aca el post resumen del fin de semana.

No hay comentarios: